"Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo"img

ASÓCIATE

Juntos... más fuertes

La Asociación de Empresarios del Parquet de la Comunidad Valenciana (Aepacova) está formada por personas físicas y jurídicas que dedican su actividad y objeto social a la producción, venta al por mayor y al detall, e instalación de pavimentos de madera (parquet) y accesorios.

Post Pic

Para ser Asociado de AEPACOVA

Podrán afiliarse a la Asociación los trabajadores del gremio que presten sus servicios en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana y que cumplan los requisitos legales para actuar empresarialmente tanto en el régimen fiscal como laboral.

El ingreso en la Asociación es voluntario y en cualquier momento pueden los miembros dejar de pertencer a la misma, notificándolo en los plazo que marcan los Estatutos.

La afiliación a la Asociación lleva inherente el pago de las cuotas, iniciales y periódicas, que se fijen por la Asamblea General, a propuesta de la Junta Directiva y de conformidad con los Estatutos.


Quiero entrar en AEPACOVA

Post Pic

Si estás interesado en formar parte de AEPACOVA sólo tienes que rellenar un formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.




AEPACOVA
Calle del Mar, 40
46003 VALENCIA (Valencia)
Tel.: 96 392 1060