Asociación de empresarios
en Valencia, Alicante y Castellón

La asociación

Si está buscando una asociación de empresarios que se dedican al parquet en ValenciaAlicante y Castellón, cuente con nosotros: somos Aepacova, le esperamos aquí para atenderle. 


La Asociación de Empresarios del Parquet de la Comunidad Valenciana (Aepacova) nace en 1995 ante la necesidad de crear una entidad desde donde poder trabajar unidos en defensa de los intereses del sector desde nuestra junta.

El próposito es aunar esfuerzos porque trabajando juntos y en la misma dirección se eleva el nivel de competitividad y rentabilidad de nuestros negocios, se pueden mejorar precios y obtener unas mejores condiciones de contratación tanto de particulares, contratistas y empresas constructoras.

Asóciate

Nuestros objetivos

  1. La representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, laborales, profesionales y culturales de sus afiliados.
  2. Fomentar la solidaridad de los afiliados, promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial.
  3. Programar las acciones necesarias para conseguir mejoras sociales y económicas de sus afiliados.
  4. Organizar una constante labor formativa y de promoción cultural de los afiliados, así como de publicidad institucional.
  5. Actuar como interlocutor ante las diversas administraciones públicas en todos los temas que afecten a los objetivos de la Asociación y singularmente en aquellos que tengan una incidencia global.
  6. Prestar asesoramiento de cualquier tipo en las materias propias de su actividad.

Cuente con nuestra ayuda profesional

© 2019 AEPACOVA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital